“I Speak English” es una línea de textos diseñada para que los niños aprendan inglés de manera fácil y efectiva a través de una moderación audio-didáctica e interactiva. Las actividades complementarias, que incluyen juegos, audios y actividades descargables desde la página web de la editorial, permiten a los niños desarrollar su vocabulario de manera dinámica mientras se divierten y se comprometen activamente con el proceso de aprendizaje del idioma.

I Speak English 1 es un texto inicial de inglés para niños de Prejardín entre los 3 a 4 años, en esta unidad el/la niño(a) reconoce su entorno como su casa, sus juguetes, los lugares de su jardín, los colores primarios, algunos animales, la familia y sus integrantes, partes de su cuerpo, los primeros números, formas y tamaños y algunos alimentos.

I Speak English 2 es un texto inicial de inglés para niños de Jardín entre los 4 a 5 años, en esta unidad el/la niño(a) reconoce su entorno como elementos que se encuentran en su jardín, algunos animales y su ecosistema, colores secundarios y complementarios, integrantes de su familia, las prendas de vestir, figuras geometrías, números, algunos alimentos y medios de transporte.

I Speak English 3 es un texto inicial de inglés para niños de Transición en edades de 5 a 6 años, en esta unidad el/la niño(a) complementará cada sección y temática de I Speak English 1 y I Speak English 2 con un nivel más avanzado acorde a la edad y competencias trabajadas, también conocerá algunas profesiones y oficios.  

0
    0
    Mundo y Papel
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda